Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de octubre de 1996, Núm. 243

Sumario BOE-S-1996-243:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Formación Profesional Ocupacional

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 4313/96, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de ampliación de memoria con destino al procesador IBM 9021-982, del ordenador del Centro de producción, Sistemas y Comunicaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Guipúzcoa por la que se anuncia el concurso público para la contratación del servicio de limpieza por el procedimiento abierto y con tramitación ordinaria.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Las Palmas por la que se convoca concurso para el servicio de vigilancia y seguridad de las Casas del Mar de la Dirección Provincial de Las Palmas.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Las Palmas relativa al concurso Expediente 47/1996.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Álava por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de un inmueble de su propiedad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid