Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de octubre de 1996, Núm. 255

Sumario BOE-S-1996-255:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo (SEPES)
  • Resolución de 21 de octubre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros por el que se modifican los Estatutos de la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo (SEPES), constituida por el Real Decreto 2640/1981, de 30 de octubre.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos
Ceses
  • Resolución de 21 de octubre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se se ordena la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros por el que se dispone el cese de Don José Luis González-Haba González como Presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo (SEPES).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Agentes de la Propiedad Inmobiliaria
  • Resolución de 15 de octubre de 1996, del Tribunal calificador de los exámenes para la obtención del título profesional de agente de la Propiedad Inmobiliaria, por la que se fijan la fecha, lugares y horas de realización del primer ejercicio.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta y por el trámite de urgencia.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se adjudica el contrato del modificado número 1 de la construcción del centro de coordinación de salvamento y control del tráfico Marítimo en el Puerto Autónomo de Bilbao (Rompeolas de Santurce a Vizcaya).

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se adjudica el contrato de obras complementarias del edificio para la Capitania Marítima y torre de control de tráfico marítimo de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se acuerda declarar desierto el concurso convocado para la contratación de «Servicios complementarios para el proceso de implementación del Real Decreto 444/1994, de 1 de abril».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín-Pontevedra por la que se anuncia la adjudicación definitiva de la contratación, mediante adjudicación directa, de las obras del proyecto de «Instalación de un sistema de supervisión remota de señales marítimas de la autoridad portuaria de Marín-Pontevedra».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín-Pontevedra por la que se anuncia la adjudicación definitiva de la contratación, mediante adjudicación directa, de las obras del proyecto de «Instalación de nuevas tomas de corriente en el muelle pesquero».

  • Corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia concurso de las obras que se mencionan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid