Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de octubre de 1996, Núm. 257

Sumario BOE-S-1996-257:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Orden de 23 de octubre de 1996 por la que se nombra al General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil don Vicente Gajate Cortés para el Mando de la Jefatura de Apoyo a la Guardia Civil (Madrid), cesando en el Mando de la Jefatura de Enseñanza de dicho Cuerpo (Madrid), que hasta ahora viene desempeñando.

  • Orden de 23 de octubre de 1996 por la que se nombra al General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil don José Pardos Aldea para el Mando de la Jefatura de Enseñanza de dicho Cuerpo (Madrid).

  • Orden de 23 de octubre de 1996 por la que se nombra al General de Brigada del Cuerpo de la Guardía Civil don José Delgado Delgado para el Mando de la Sexta Zona de la Guardia Civil (León), cesando en el Mando de la Jefatura de Apoyo de dicho Cuerpo (Madrid), que hasta ahora viene desempeñando.

  • Orden de 23 de octubre de 1996 por la que se nombra al General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil don Jaime Fons Ferrer para el Mando de la 7.ª Zona de la Guardia Civil (La Coruña).

Destinos
  • Resolución de 15 de octubre de 1996, de la Dirección General de Tráfico, por la que se hace pública la adjudicación provisional de las plazas convocadas a concurso general de méritos por Orden de 21 de junio de 1996, vacantes en el organismo autónomo Jefatura Central de Tráfico.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid