Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de octubre de 1996, Núm. 261

Sumario BOE-S-1996-261:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Bajas
Destinos
  • Resolución de 21 de octubre de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se resuelve la convocatoria para cubrir puestos de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Tesorería General de la Seguridad Social), convocado en libre designación por Resolución de 26 de junio de 1996.

  • Resolución de 21 de octubre de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se resuelve la convocatoria para cubrir puestos de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Social de la Marina), convocados en libre designación por Resolución de 12 de septiembre de 1996.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 17 de octubre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Resolución de 20 de noviembre de 1995.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Lleida por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación del servicio que se indica.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Burgos por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de traducción que se indica.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público número 1/97, para la contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio situado en calle Lopez de Hoyos, 169 y 171, de Madrid, durante el año 1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto social de la Marina de Vilagarcia de Arousa por la que se publica la adjudicación del contrato del servicio de un curso de soldadura MIG/MAG y TIG.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellon por la que se publica la adjudicación de concurso público mediante procedimiento abierto.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Servicios Sociales en Ceuta por la que se anuncia la convocatoria de los concursos, por procedimiento abierto, para la contratación de suministros alimenticios y productos de limpieza (A) número 94, para la residencia de la tercera edad (B) número 95, para la guardería infantil I (C) número 96, para la guardería infantil II, así como el concurso (D) número 97, para la contratación del suministro de leche maternizada y papillas para el centro de alimentación infantil de Ceuta (CAI), y todos ellos para 1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Baleares por la que se anuncia tercera subasta pública para la enajenación de varios inmuebles al amparo del Real Decreto 1221/1992, de 9 de octubre, sobre el Patrimonio de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Segovia por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza del local sede provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Segovia, para el año 1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Segovia por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación del mantenimiento del edificio sede provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Segovia, para el año 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid