Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de noviembre de 1996, Núm. 264

Sumario BOE-S-1996-264:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamientos de Calldetenes, San Juan de la Nava y Fuente Álamo. Convenio
  • Resolución de 24 de octubre de 1996, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación de los Convenios entre la Administración General del Estado y los Ayuntamientos de Calldetenes, San Juan de la Nava y Fuente Álamo, en aplicación del artículo 38.4, b), de la Ley 30/1992.

Ayuntamientos de la Villa de Candelaria, Palomares del Río y Blanes. Convenio
  • Resolución de 21 de octubre de 1996, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación de los Convenios entre la Administración General del Estado y los Ayuntamientos de la Villa de Candelaria, Palomares del Río y Blanes, en aplicación del artículo 38.4.b) de la Ley 30/1992.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso urgente abierto para contratar la impresión editorial de un número de la revista «MUFACE» (noviembre-diciembre 1996).

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso urgente abierto para contratar la distribución y franqueo de un número de la revista «MUFACE» (noviembre-diciembre 1996).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid