Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de noviembre de 1996, Núm. 265

Sumario BOE-S-1996-265:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras complementarias en el edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Málaga.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca concurso público para el arrendamiento de los locales que se indican, propiedad de la misma, sitas en Madrid. concurso número 14/96 SP.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Ciudad Real, Calle Alarcos, número 24, durante 1997.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Girona, sitos en avenida Jaume Primer, número 41, cuarta planta, y por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Girona, sitos en calle Álvarez de Castro, número 4, primera y segunda plantas, durante 1997.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Baleares, sitos en el edificio de servicios múltiples de la Administración del Estado, calle Ciudad de Queretaro, sin número, en Palma de Mallorca, durante 1997.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Guadalajara, sitos en la calle Fernando Beladiez, 1, durante 1997.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Huelva, sitos en Avenida Hispanoamérica, número 9, quinta planta (edificio «Casa del Mar»), y los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, sitos en la calle Mendez Nuñez, 3, primera y segunda plantas, durante 1997.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Vizcaya, sitos en la calle Gran Vía, número 50, de Bilbao, durante 1997.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Badajoz, sitos en la Avenida de Colón, número 6, durante 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid