Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de noviembre de 1996, Núm. 278

Sumario BOE-S-1996-278:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 23 de octubre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se nombra, en virtud de concurso a don Agustín Hernández Aja, Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Urbanística y Ordenación del Territorio».

  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso a doña Cristina de Fuentes Barberá, Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso a don Ángel Antonio Blasco Pellicer, Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social».

  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso a don Vicente Soria Sanchis, Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Química Física».

  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso a don Enrique María Font Bisier, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Biología Animal».

  • Resolución de 30 de octubre de 1996, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de doña María Pilar Ramos López, como Profesora titular de Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Valladolid. Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid