Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de noviembre de 1996, Núm. 282

Sumario BOE-S-1996-282:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria para las obras de mejora de la carretera M-116. Tramo: Camarma de Esteruelas -NII.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria para las obras de mejora de la carretera M-119. Tramo: A-2 al limite de la Provincia.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejeria de Sanidad y Servicios Sociales, por la que se convoca concurso público por procedimiento abierto del contrato de suministro de «Equipos estériles de inyeccion».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, del contrato de suministro para la adquisición de reactivos químicos con destino al Plan Regional sobre Drogas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid