Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de noviembre de 1996, Núm. 283

Sumario BOE-S-1996-283:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 14 de octubre de 1996, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Luis Zea Calero, del área de conocimiento de «Edafología y Química Agricola», en virtud de concurso.

  • Resolución de 24 de octubre de 1996, de la Universidad «Jaume i», de Castellón, por la que se nombra, en virtud de concurso público, a doña María Rosa Monlleo Peris, Catedrática de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Historia Contemporánea».

  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Begoña Lizaso Azcune Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Musical».

  • Resolución de 29 de octubre de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Patología Animal» del Departamento de Patología Animal, a doña María Luisa Sanjuán Hernán-Pérez (plaza vinculada al hospital clinico veterinario «Rof Codina»).

  • Resolución de 31 de octubre de 1996, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Vicenta Pérez Ferrando del área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar», en virtud de concurso.

  • Resolución de 31 de octubre de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Susana Aguilar Fernández Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Sociología».

  • Resolución de 31 de octubre de 1996, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Heliodoro Robleda Cabezas Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 4 de noviembre de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra profesor Emérito de esta Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Técnica de Gestión de la Universidad de Cantabria
  • Resolución de 13 de noviembre de 1996, de la Universidad de Cantabria, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos y se hace público el lugar y fecha del comienzo del primer ejercicio de las pruebas selectivas convocadas para el ingreso en la Escala Técnica de Gestión de este organismo.

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid