Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de noviembre de 1996, Núm. 284

Sumario BOE-S-1996-284:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 5 de noviembre de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Carolina Sanchís Crespo Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de Derecho Procesal.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Rosario Sánchez Pérez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 5 de noviembre de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Ramón Ruiz Tamarit Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 5 de noviembre de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Dolores Moltó Ruiz Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Genética».

  • Resolución de 5 de noviembre de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Vicente Forner Valero Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Fisioterapia».

  • Resolución de 5 de noviembre de 1996, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don José María Fernández Rodríguez del área de conocimiento de «Química Inorgánica», en virtud de concurso.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Analítica», del Departamento de Química Analítica, a don José María Fernández Solís.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1996, de la Universidad de Valencia, en virtud de concurso, a don Máximo Ferrando Bolado Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 7 de noviembre de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Luis Eduardo Vila Lladosa Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 8 de noviembre de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Ángeles Pons Félix Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 11 de noviembre de 1996, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Fernando López Ortiz Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Química Orgánica».

Destinos
  • Resolución de 18 de noviembre de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se resuelve la convocatoria realizada para la provisión del puesto de trabajo de Jefe del Servicio de Contabilidad y Presupuestos, por el sistema de concurso de méritos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 4 de octubre de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de las comisiones que han de resolver concursos a plazas de profesorado, convocadas por Resolución de fecha 9 de febrero de 1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid