Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de diciembre de 1996, Núm. 302

Sumario BOE-S-1996-302:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por procedimiento abierto, para el suministro de gasóleo y gasolina para los vehículos y maquinaria del Centro de Montes de Valsaín, Segovia. Año 1997.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para el servicio de limpieza de los locales del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, local 1, edificio singular, y local 2, Campamento-Aula de la Naturaleza. Año 1997.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por procedimiento abierto, para la venta del aprovechamiento de 4.000 metros cúbicos de madera de pino «Pinaster», de grosor superior a 20 centímetros, y 4.500 metros cúbicos de grosor inferior a 20 centímetros, temporada 1996, de los montes del estado Lugar Nuevo y Selladeros-Contadero. Jaén.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para el servicio de almacenaje y servicios complementarios del fondo editorial del organismo autónomo Parques Nacionales. Año 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid