Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de diciembre de 1996, Núm. 305

Sumario BOE-S-1996-305:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Monedas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Corredores de Seguros
  • Resolución de 2 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Seguros, por la que, de Acuerdo con el artículo 19.2 de la Ley 9/1992, de 30 de abril, de Mediación en Seguros Privados, se hace pública la revocación de la autorización administrativa para ejercer la actividad de correduría de seguros a don Vicente Jiménez Jiménez.

Fondos de pensiones
Lotería Nacional
  • Resolución de 14 de diciembre de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar el día 22 de diciembre de 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Catastro por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, del servicio de limpieza de los edificios sede de la Dirección General del Catastro. Número de Expediente: 6069.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de reparación o reposición de elementos respecto a los oficios de Cerrajería y Cristalería durante el año 1997.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de reparación o reposición de elementos respecto a los oficios de Persianista y Carpintería, durante el año 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid