Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de diciembre de 1996, Núm. 308

Sumario BOE-S-1996-308:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 18 de noviembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Elena González Benito Profesora titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Biologia Vegetal».

  • Resolución de 18 de noviembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Fernando San José Martínez Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 18 de noviembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Daniel Zarza Ballugera Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Urbanística y Ordenación del Territorio».

  • Resolución de 21 de noviembre de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Marina Rosario Marinas Sánchez Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Sociología».

  • Resolución de 21 de noviembre de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Antonio Valdés Morales Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Geometría y Topología».

  • Resolución de 26 de noviembre de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Sociología», Departamento de Sociología, a doña Marta de Todos los Santos Lambea Ortega.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Fernando Falceto Blecua.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal laboral
  • Resolución de 11 de noviembre de 1996, de la Universidad de Córdoba, por la que se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de cuatro plazas de personal laboral (grupo III).

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 25 de noviembre de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 31 de julio de 1996.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado de esta Universidad convocados por Resolución de 26 de diciembre de 1995.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan a concurso plazas de profesorado universitario.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid