Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de enero de 1997, Núm. 19

Sumario BOE-S-1997-19:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 13 de enero de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se resuelve el concurso de traslado entre Corredores de Comercio Colegiados, convocado por Resolución de 24 de octubre de 1996, y se dispone su publicación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Delegación de competencias
  • Orden de 17 de enero de 1997 por la que se delegan en el Director general del Tesoro y Política Financiera las competencias que en materia de contratación y disposición de gastos corresponden al Ministerio de Economía y Hacienda en relación con la campaña publicitaria de comunicación del euro.

Lotería Nacional
  • Resolución de 18 de enero de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo Extraordinario que se ha de celebrar el día 25 de enero de 1997.

Vehículos automóviles. Homologaciones
  • Resolución de 10 de enero de 1997, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se pone en general conocimiento la relación de vehículos tipo «Turismo comercial» y tipo «Jeep» homologados por este centro directivo a efectos de la aplicación del artículo 65.1.a) 3. y de la disposición transitoria séptima de la Ley 38/1992, de 28 de diciembre, de Impuestos Especiales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Aragón por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio que se cita. Expediente 2/97.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid por la que se anuncia adjudicación del traslado del archivo fiscal.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se hace pública, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación definitiva del contrato que se detalla. Expediente 527/96.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid