Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de febrero de 1997, Núm. 35

Sumario BOE-S-1997-35:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se anuncia subasta para el presupuesto de gastos para el control de las aguas continentales. Materiales fungibles. Clave: SE(CN)-1002.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se anuncia subasta para el presupuesto de gastos para la dotación especial de reactivos para el control de la calidad de las aguas continentales. Clave: SE(CN)-1003.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se anuncia subasta para la contratación de un suministro de 3.500 toneladas de sulfato de alúmina líquido a emplear en las plantas de tratamiento del abastecimiento de agua a la zona gaditana (Cádiz). Clave: CA(ZG)-998.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se anuncia subasta, presupuesto 10/96, de suministros de cloro para la esterilización del agua en las diversas plantas de tratamiento del abastecimiento de agua a la zona gaditana (Cádiz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid