Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de febrero de 1997, Núm. 41

Sumario BOE-S-1997-41:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Registro de personal
  • Resolución de 29 de enero de 1997, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican Números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.

Nombramientos
  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de «Bioquímica y Biología Molecular» a doña Pilar López Aparicio.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de La Laguna. Planes de estudios
  • Resolución de 20 de enero de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se ordena la publicación de la modificación de la de 7 de junio de 1989, por la que se hacía público el acuerdo del consejo de Universidades relativo al plan de estudios de la Facultad de Ciencias de la Información, rama de Periodismo (segundo ciclo).

Universidad de Sevilla. Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de las zonas ajardinadas del campus de Albacete.

  • Resolución de la Universidad de Valencia por la que se anuncia concurso público para la contratación de suministro, entrega e instalación de un equipamiento de cálculo intensivo con destino al Centro de Cálculo. Expediente número 2/97.

  • Resolución de la Universidad de Valencia por la que se anuncia concurso público para la contratación de suministro, entrega e instalación de una unidad central de proceso para gestión informatizada con destino al Centro de Cálculo. Expediente número 1/97.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid