Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de febrero de 1997, Núm. 51

Sumario BOE-S-1997-51:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Organización
Acuerdos internacionales
  • Aplicación Provisional del Canje de Notas constitutivo de Acuerdo entre España y Bulgaria en materia de supresión de visados a titulares de pasaportes diplomáticos, hecho en Sofía el 16 de diciembre de 1996.

  • Aplicación Provisional del Acuerdo entre el Reino de España y la República de Bulgaria relativo a la readmisión de personas en situación irregular, hecho en Sofía el 16 de diciembre de 1996.

  • Acuerdo entre el Reino de España y la República Francesa sobre la aplicación del Convenio de La Haya de 15 de noviembre de 1965, relativo a la notificación o traslado en el extranjero de documentos judiciales y extrajudiciales en materia civil o comercial, firmado en Bruselas el 29 de noviembre de 1996.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Defensa del contribuyente
  • Resolución de 14 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado de Hacienda, por la que se establece el procedimiento para la formulación, tramitación y contestación de las quejas, reclamaciones y sugerencias, a que se refiere la disposición final única del Real Decreto 2458/1996, de 2 de diciembre, por el que se crea el Consejo para la Defensa del Contribuyente en la Secretaría de Estado de Hacienda.

  • Instrucción de 14 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado de Hacienda, sobre establecimiento y funcionamiento de la Unidad Operativa del Consejo para la Defensa del Contribuyente, creado por el Real Decreto 2458/1996, de 2 de diciembre.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Gas natural. Precios
Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 26 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, Impuesto General Indirecto Canario excluido, aplicables en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias a partir del día 1 de marzo de 1997.

  • Resolución de 26 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de gasolinas, sin incluir impuestos, aplicables en el ámbito de las ciudades de Ceuta y Melilla a partir del día 1 de marzo de 1997.

  • Resolución de 26 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, aplicables en el ámbito de la península e islas Baleares a partir del día 1 de marzo de 1997.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Alimentación animal
Organización
Sanidad vegetal
  • Orden de 20 de febrero de 1997 por la que se regula la autorización y el desarrollo de las inspecciones fitosanitarias a efectuar en los almacenes de envasado para la exportación y reexportación a países terceros de vegetales y productos vegetales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Carreteras
Suplementos de credito
Créditos extraordinarios
Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
Nombramientos
  • Acuerdo de 19 de febrero de 1997, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por la que se nombra a don Eduardo Fernández-Cid de Temes, Magistrado suplente de la Sala Primera de lo Civil, del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 13 de febrero de 1997, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados entre personal laboral fijo al servicio de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 3 de diciembre de 1996.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ceses

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Destinos
  • Resolución de 15 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado de la Energía y Recursos Minerales, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria para la provisión de puestos de trabajo anunciada por Orden de 12 de diciembre de 1996.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses
Nombramientos
  • Corrección de errores de la Orden de 6 de febrero de 1997 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don Juan Manuel A. Blanco Gutiérrez, como Presidente del Consejo Superior Agrario.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 7 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se anula la de 27 de junio de 1994, en lo que afecta a la formalización del nombramiento de don Tomás Nicieza Braña para el puesto de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Belmonte de Miranda (Asturias).

  • Resolución de 7 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se anula la de 27 de junio de 1994, en lo que afecta a la formalización del nombramiento de doña Cristina Cabrero Menéndez para el puesto de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Amieva (Asturias).

  • Resolución de 10 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se anula la de 24 de marzo de 1995, en lo que afecta a la formalización del nombramiento de don Luis Gómez Gallego para el puesto de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Villarrubia de Santiago (Toledo).

  • Resolución de 19 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de Inspectores del Servicio de Vigilancia Aduanera.

  • Resolución de 19 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Patrones del Servicio de Vigilancia Aduanera.

  • Resolución de 20 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Destinos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Resolución de 20 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se resuelve, parcialmente, la convocatoria, adjudicando un puesto de trabajo, por el sistema de libre designación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Destinos
  • Resolución de 17 de diciembre de 1996, de la Universidad de Burgos, por la que se adjudica el puesto de trabajo convocado para su provisión por el sistema de libre designación por Resolución de fecha 11 de septiembre de 1996.

  • Resolución de 15 de enero de 1997, de la Universidad de Burgos, por la que se adjudica el puesto de trabajo convocado para su provisión por el sistema de libre designación por Resolución de fecha 4 de octubre de 1996.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo de Redactores Taquígrafos y Estenotipistas de las Cortes Generales
  • Resolución de 24 de febrero de 1997, del Tribunal que juzga la oposición al Cuerpo de Redactores Taquígrafos y Estenotipistas de las Cortes Generales convocada el 27 de mayo de 1996, por la que se da publicidad a la lista definitiva de admitidos, así como a la convocatoria para la celebración del primer ejercicio.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Abogados del Estado. Interinos
  • Resolución de 13 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se convoca concurso de méritos para la selección y nombramiento de un funcionario interino del Cuerpo de Abogados del Estado en la Dirección General del Servicio Jurídico del Estado.

Personal laboral
  • Resolución de 13 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas laborales de la Administración de Justicia, turno promoción interna, y se hace pública la composición de los Tribunales calificadores.

MINISTERIO DE DEFENSA

Servicio militar. Formación de cuadros de mando
  • Resolución 452/38185/1997, de 18 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se convocan plazas para prestar el servicio militar en la modalidad de servicio para la formación de cuadros de mando para la reserva del servicio militar.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Inpectores de Finanzas del Estado
  • Resolución de 24 de febrero de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca el curso de preparación para el acceso al Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado de los aspirantes que concursan por el sistema de promoción interna.

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
  • Corrección de erratas de la Resolución de 30 de diciembre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocó concurso específico para la provisión de puestos de trabajo (CE 9/96).

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 17 de febrero de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace público el listado de aprobados definitivos, por orden de puntuación en la fase de oposición del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, escalas masculina y femenina.

MINISTERIO DE FOMENTO

Personal laboral
  • Resolución de 4 de febrero de 1997, de la Dirección General del Organismo Autónomo Correos y Telégrafos, por la que se anuncia concurso-oposición, en turno de nuevo ingreso, para cubrir 28 plazas vacantes de titulado de grado medio-Ayudante Técnico Sanitario o diplomado universitario en Enfermería.

  • Resolución de 4 de febrero de 1997, de la Dirección General del Organismo Autónomo Correos y Telégrafos, por la que se anuncia concurso-oposición, en turno de nuevo ingreso, para cubrir 27 plazas de titulado de grado superior-Médico y una plaza de Médico especialista en Psiquiatría.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Escala de Gestión de Empleo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Personal laboral
  • Resolución de 10 de febrero de 1997, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se anuncia convocatoria pública para provisión de un puesto de Titulado superior, mediante contratación en régimen laboral en la modalidad de «trabajo en prácticas» para formación científica y técnica.

Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de enero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Industria y Energía (especialidad de Propiedad Industrial).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Corrección de erratas de la Resolución de 13 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Contratación administrativa

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Delegación de competencias
Lotería Primitiva
  • Resolución de 24 de febrero de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 17, 18, 19 y 21 de febrero de 1997, y se anuncia la fecha de la celebración de los próximos sorteos.

Sentencias
  • Orden de 17 de enero de 1997 de ejecución de la sentencia dictada por la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo recaída en el recurso contencioso-administrativo número 206/1993, interpuesto por la Diputación Provincial de Huesca.

  • Orden de 17 de enero de 1997 de ejecución de la sentencia dictada por la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 207/1993, interpuesto por la Diputación Provincial de Zamora.

  • Orden de 17 de enero de 1997 de ejecución de la sentencia dictada por la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo recaída en el recurso contencioso-administrativo número 205/1993, interpuesto por los Ayuntamientos de Fonfría, Muelas del Pan y Villardiega de la Ribera (Zamora).

MINISTERIO DE FOMENTO

Sello INCE
  • Orden de 13 de febrero de 1997 por la que se concede el Sello Ince para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a los productos ladrillos cerámicos cara vista, fabricados por «Industrial Cerámica Can Costa, Sociedad Anónima», en su factoría de Cerdanyola del Vallés (Barcelona).

  • Orden de 13 de febrero de 1997 por la que se concede el Sello Ince para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a los productos ladrillos cerámicos cara vista, fabricados por «Hermanos Díaz Redondo, Sociedad Anónima», en su factoría de Cobeja (Toledo).

  • Orden de 13 de febrero de 1997 por la que se concede el Sello Ince para hormigón preparado a «Hormigones Plaza y Saura, Sociedad Anónima» (HORPYSA), en su central de hormigonado en Cartagena (Murcia).

  • Orden de 13 de febrero de 1997 por la que se concede el Sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a los productos ladrillos cerámicos cara vista, fabricados por «Cerámica Collado, Sociedad Anónima», en su factoría de Almansa (Albacete).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Actividades culturales. Concurso
Ayudas
  • Orden de 4 de febrero de 1997 de corrección de errores de la Orden de 11 de noviembre de 1996 («Boletín Oficial del Estado» del 28) por la que se conceden y deniegan ayudas a corporaciones locales para la realización de actividades en el marco de la educación de personas adultas para el curso 1996/1997.

  • Resolución de 20 de enero de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se corrigen errores de la de 5 de noviembre de 1996, por la que se hace pública la relación de proyectos de innovacion educativa seleccionados para el curso 1996/1997.

  • Resolución de 14 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo-Presidencia de la Comisión Permanente de la Comisión Interministerial de ciencia y Tecnología, por la que se incorporan cuatro nuevos Programas Nacionales al anexo de la Resolución de 29 de enero de 1997, por la que, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para Proyectos Concertados de Investigación y Desarrollo Industrial, en el marco del Programa Nacional de Fomento de la Articulación del Sistema Ciencia-Tecnología-Industria.

  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de enero de 1997 del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para 1997 ayudas para la distribución de películas cinematográficas comunitarias.

Conciertos educativos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 30 de enero de 1997, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del V Convenio Colectivo nacional de centros de enseñanza privada de régimen general o enseñanza reglada sin ningún nivel concertado o subvencionado y del acuerdo referente a las tablas salariales para 1996 y 1997 de los centros afectados por el anexo IV del aludido Convenio.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Expropiaciones
  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Energía, por la que se ordena la publicación del acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de diciembre de 1996, por el que se declara la urgente ocupación de bienes afectados al objeto de imponer la servidumbre de paso para el establecimiento de la modificación del trazado de la línea eléctrica aérea a 66 kV, «San Javier-Campoamor», en el término municipal de San Javier (Murcia), cuyo titular es «Iberdrola, Sociedad Anónima».

Gas Combustible. Instalaciones
  • Resolución de 3 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Energía, por la que se inscribe a «Gas Norte Infraestructuras, Sociedad Limitada», en el Registro especial de entidades para la formación de instaladores de gas.

Normalizacion
  • Resolución de 3 de febrero de 1997, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial, por la que se someten a información pública en el «Boletín Oficial del Estado» los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación correspondientes al mes de diciembre de 1996.

Normalización
  • Resolución de 3 de febrero de 1997, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de diciembre de 1996 como normas españolas.

  • Resolución de 3 de febrero de 1997, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial, por la que se publica la relación de normas españolas UNE anuladas durante el mes de diciembre de 1996.

  • Resolución de 3 de febrero de 1997, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial, por la que se someten a información pública en el «Boletín Oficial del Estado» los proyectos de normas europeas que han sido tramitadas como proyectos de norma UNE.

Recursos
  • Resolución de 18 de febrero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 2908/96, de la Audiencia Nacional, interpuesto por la Federación Estatal de Industrias Afines de la Unión General de Trabajadores.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Denominaciones de origen
Organizaciones de productores pesqueros

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 12 de febrero de 1997 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/1194/1994, promovido por doña Amparo María Arévalo Ruiz.

  • Orden de 12 de febrero de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3/416/95, promovido por don José Luis Guijarro López.

  • Orden de 12 de febrero de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3/536/95, promovido por don Ginés Locubiche Pelegrín.

  • Orden de 12 de febrero de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria en el recurso contencioso-administrativo número 1.056/1996, promovido por doña Carmen González Díaz.

  • Orden de 12 de febrero de 1997 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo número 839/1994, promovido por don Ángel Luque Pardo.

  • Orden de 12 de febrero de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3/2.042/94, promovido por don Juan Mons Revilla.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 7 de febrero de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el recurso contencioso-administrativo, número 1.111/1990, interpuesto por don Cristóbal Díaz Casas.

  • Orden de 7 de febrero de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 9/337/96, interpuesto por don Ángel Fernández Longas.

  • Orden de 7 de febrero de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo, número 5/432/1996, interpuesto por don Ildefonso Montañana Guzmán.

  • Orden de 7 de febrero de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo, número 5/665/95, interpuesto por doña Teresa Ruiz San José.

  • Orden de 7 de febrero de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo, número 9/396/96, interpuesto por don Eduardo Junquera Rodríguez.

  • Orden de 7 de febrero de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Tribunal Superior de Justicia de Extremadura en el recurso contencioso-administrativo, número 86/1995, interpuesto por don Andrés Ángel Martín Martí y doña Rosa María Morcuende Vadillo.

  • Orden de 7 de febrero de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo, número 534/94, interpuesto por don Faustino Francisco García Ruiz.

  • Orden de 7 de febrero de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 9/375/96, interpuesto por doña Isabel Tovar Zapata.

  • Orden de 7 de febrero de 1997, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 9/477/1996, interpuesto por don César Hidalgo Sánchez.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de febrero de 1997, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 27 de febrero de 1997, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

Sociedades de tasación
  • Resolución de 4 de febrero de 1997, del Banco de España, por la que se procede a publicar el Acuerdo del Consejo de Ministros de fecha 24 de enero de 1997, resolviendo el expediente IE/ST-1/96, incoado por Acuerdo de la Comisión Ejecutiva del Banco de España el 12 de abril de 1996, a la sociedad de tasación «ALCEN, Sociedad Anónima» y a su Presidente don Pedro María Cendoya Martínez.

  • Resolución de 4 de febrero de 1997, del Banco de España, por la que se procede a publicar el Acuerdo del Consejo de Ministros de fecha 24 de enero de 1997, resolviendo el expediente IE/ST-1/95, incoado por Acuerdo de la Comisión Ejecutiva del Banco de España de fecha 20 de octubre de 1995, a «Tasaciones y Valoraciones, Sociedad Anónima» y sus administradores doña Carmen Rodríguez Vela y don Vicente Blázquez Martínez.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 5 de febrero de 1997, del Cabildo Insular de Fuerteventura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento del conjunto de Hornos de Cal de la Guirra, en el término municipal de Antigua.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia concurso público para la impresión de tres publicaciones.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se cita.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras que se citan.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Jaén por la que se saca a subasta pública una finca urbana en el término de Linares.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para contratar la adquisición de material no inventariable de oficina, suministros informáticos, sobres impresos, etc, para el almacén de material, para el año 1997.

  • Resolución del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado por la que se adjudica concurso público, procedimiento abierto, para contratar un suministro de bolsas plastificadas para el transporte de décimos premiados y pagados.

  • Resolución del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para contratar un servicio de inserciones publicitarias de los juegos gestionados por el mismo en los diferentes medios de comunicación que se planifiquen o realicen preferentemente durante el período comprendido entre junio y septiembre de 1997.

  • Resolución del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para contratar el suministro de etiquetas adhesivas y papel continuo para ordenador por lotes.

  • Resolución del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, tramitación urgente para contratar la creación y producción de una campaña publicitaria de Lotería Nacional.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 97/2208, para la adquisición de etiquetas de distintos tamaños y papel DIN-A4, para la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 97/2211, para la adquisición de los modelos presupuestarios (del proceso SICOSS) y los modelos de nóminas de la serie SIP, para la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Mujer por la que se convoca el concurso público que se cita, por el procedimiento abierto.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Mujer por el que se convoca el concurso público que se cita, por el procedimiento abierto.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de la Comisión del Sistema Eléctrico Nacional por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, con tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de un sistema de gestión electrónica de documentos con tratamiento de imágenes.

  • Resolución de la Comisión del Sistema Eléctrico Nacional por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, con tramitación ordinaria, para la contratación de un seguro colectivo de vida y accidentes.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de asistencia técnica para la realización de un estudio de investigación del mercado del bacalao en España, capturado por la flota española.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de asistencia técnica para la realización de un estudio para el desarrollo de nuevos productos empleando como materia prima base bonito del norte y caballa.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de los servicios de vigilancia y seguridad en el edificio de las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Sur de España, paseo de Reding, número 20, Málaga, año 1997.

  • Resolución de la Confederación Hidrografica del Sur por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de los servicios de limpieza en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Sur, parte de la planta quinta y totalidad de las plantas sexta, séptima y octava del edificio sito en avenida de Madrid, número 7, Granada, año 1997.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de los servicios de limpieza de la planta primera y parte de la segunda del edificio de paseo de Reding, número 20, de Málaga, así como de los cristales exteriores e interiores y balcones y ventanas de todas las plantas del edificio ocupadas por la Confederación Hidrográfica del Sur en Málaga, año 1997.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se anuncia concurso para el suministro con instalación de red de voz y datos para el Colegio de Málaga.

  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de febrero de 1997, de la Universidad de León, por la que se anunciaba concurso para la contratación de suministro, mediante concurso público, procedimiento abierto y tramitación ordinaria. Expediente número 21/97.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Universidad de Murcia por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de limpieza en centros y zonas comunes de los Campus de Cartagena, Murcia y Espinardo. Dos Lotes. (Expediente S/01/97)

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid