Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de marzo de 1997, Núm. 70

Sumario BOE-S-1997-70:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del Complejo Hospitalario «Cristal-Piñor», de Orense, del Servicio Gallego de Salud por la que se anuncia el concurso público 6/97, por el procedimiento abierto y trámite urgente, para la contratación del suministro sucesivo de marcapasos para implantar en pacientes.

  • Resolución del Complejo Hospitalario «Juan Canalejo-Marítimo de Oza» del Servicio Gallego de Salud por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación del suministro de sillas de ruedas infantiles (contrato plurianual). (C. P. 33/97).

  • Resolución del Complejo Hospitalario «Juan Canalejo-Marítimo de Oza» del Servicio Gallego de Salud por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación del suministro de sillas de ruedas manuales (contrato plurianual). (C. P. 27/97).

  • Resolución del Complejo Hospitalario «Juan Canalejo-Marítimo de Oza» del Servicio Gallego de Salud por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento de abierto, para la contratación del suministro de ortosis y prótesis externas. (C. P. 24/97).

  • Resolución del Complejo Hospitalario «Juan Canalejo-Marítimo de Oza» del Servicio Gallego de Salud por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación del suministro de sillas de ruedas eléctricas, contrato plurianual. (C. P. 30/97).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Gallego de la Salud de La Coruña por la que se anuncia el concurso público, por el procedimiento de urgencia, número 1 DP/97, para el suministro sucesivo de material de incontinencia urinaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid