Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de abril de 1997, Núm. 78

Sumario BOE-S-1997-78:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 24 de marzo de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

Destinos
  • Resolución de 31 de marzo de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudica el puesto de Secretaría, clase 1.ª, del Ayuntamiento de Palencia, por el sistema de libre designación reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 12 de marzo de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Intervención, clase primera, de la Diputación Provincial de Zaragoza, reservado a funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Personal al Servicio de la Administración del Estado
  • Resolución de 25 de marzo de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se designa fecha, hora y lugar para la celebración del sorteo público a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Recursos
  • Resolución de 17 de marzo de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 9/261/1997, interpuesto ante la Audiencia Nacional (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Bis).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid