Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de abril de 1997, Núm. 82

Sumario BOE-S-1997-82:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 18 de marzo de 1997, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores universitarios.

  • Resolución de 18 de marzo de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Celestino Ordóñez Galán Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría», del Departamento de Ingeniería de los Recursos Naturales y Medio Ambiente.

  • Resolución de 18 de marzo de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña Minia Manteiga Outeiro Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Física de la Tierra, Astronomía y Astrofísica», del Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 18 de marzo de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Gabriel Rosón Porto Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Física de la Tierra, Astronomía y Astrofísica», del Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 18 de marzo de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Cándido Antonio López García Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Telemática», del Departamento de Tecnología de las Comunicaciones.

  • Resolución de 18 de marzo de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Miguel Ángel Esparza Torres Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Española», del Departamento de Filología Española.

  • Resolución de 18 de marzo de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don José Antonio Fraiz Brea Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Comercialización e Investigación de Mercados». Departamento de «Organización de Empresas y Marketing».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 4 de marzo de 1997, de la Universidad de Girona, por la que se modifica un error en la Resolución de 4 de febrero de 1997, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que tendrán que resolver los concursos para la provisión de diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 24 de julio de 1996.

  • Resolución de 11 de marzo de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de esta Universidad de fecha 27 de abril de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 7 de junio).

  • Resolución de 17 de marzo de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrige error de la Resolución de fecha 28 de enero de 1997 «Boletín Oficial del Estado» de 26 de febrero) por la que se hacía pública la composición de las Comisiones calificadoras de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, las cuales fueron convocadas por Resolución de 29 de marzo de 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro de equipamiento científico-técnico para el Departamento de Ingeniería Electromecánica y Civil. Expediente de concurso C 7/97.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid