Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de mayo de 1997, Núm. 107

Sumario BOE-S-1997-107:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sello INCE
  • Orden de 17 de abril de 1997 por la que se concede el Sello INCE para hormigón preparado a «Hormigones Lizarra, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en Muriain de la Solana (Navarra).

  • Orden de 17 de abril de 1997 por la que se concede el Sello INCE para hormigón preparado a «Arias Hermanos Construcciones, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en La Coruña.

  • Orden de 17 de abril de 1997 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido tipos I, II, III y IV, fabricados por «Ion-Plas, Sociedad Limitada», en su factoría de Bonrepós (Valencia).

  • Orden de 17 de abril de 1997 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido tipos I, II, III, IV y V, fabricados por «Aislenvas, Sociedad Anónima», en su factoría de Alicante.

  • Orden de 17 de abril de 1997 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de espumas de poliuretano producidas «in situ», proyectadas por «Aislamientos Suaval, Sociedad Anónima», con domicilio social en Piedras Blancas (Asturias), para su máquina de referencia número 2: HO-2305-GUSMER H-II.

  • Orden de 17 de abril de 1997 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de fibra de vidrio tipo FMV-1, fabricados por «Poliglas, Sociedad Anónima», en su factoría de El Pla de Santa María (Tarragona).

  • Orden de 17 de abril de 1997 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes términos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico fabricado por «Vidur, Sociedad Anónima», en su factoría de Berga (Barcelona).

  • Orden de 17 de abril de 1997 por la que se concede el Sello INCE para hormigón preparado a «Hormigones Leizarán, Sociedad Limitada», en su central de hormigonado en Areso (Navarra).

  • Orden de 17 de abril de 1997 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico fabricado por «Climavit, Sociedad Anónima», en su factoría de Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

  • Orden de 17 de abril de 1997 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes términos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico fabricado por «Climavila, Sociedad Limitada», en su factoría de Villajoyosa (Alicante).

  • Orden de 17 de abril de 1997 por la que se concede el Sello INCE para hormigón preparado a «Hormigones Puente, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en Puente la Reina (Navarra).

  • Orden de 17 de abril de 1997 por la que se concede el Sello INCE para hormigón preparado a «Hormigones de Mieres Asturias, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en Mieres (Asturias).

  • Orden de 17 de abril de 1997 por la que se retira el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de espumas elastoméricas, tipo EE2 fabricado por «Armstrong World Industries, Sociedad Anónima», en su factoría de Begur (Girona).

  • Orden de 17 de abril de 1997 por la que se amplía la marca comercial a los productos fabricados por «Forjan Valencia, Sociedad Anónima», en su factoría de Aldaya (Valencia), que tienen concedido el Sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines.

  • Orden de 17 de abril de 1997 por la que se amplía la marca comercial a los productos fabricados por «Techos FK, Sociedad Anónima», en su factoría de Gelsa de Ebro (Zaragoza), que tienen concedido el Sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines.

  • Orden de 17 de abril de 1997 por la que se concede el Sello INCE para hormigón preparado a «Hormigones Martínez, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en Abarán (Murcia).

  • Orden de 17 de abril de 1997 por la que se concede el Sello INCE para hormigón preparado a «Áridos y Canteras de Berducido, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en Barros (Pontevedra).

  • Orden de 17 de abril de 1997 por la que se concede el Sello INCE para hormigón preparado a «Hormigones y Transportes de Barcelona, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en San Andrés de la Barca (Barcelona).

  • Orden de 17 de abril de 1997 por la que se concede el Sello INCE para hormigón preparado a «Falces, Morteros y Hormigones, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en Falces (Navarra).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso del servicio de seguridad del complejo Nuevos Ministerios y zonas comunes exteriores del mismo para el período comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 1997.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso de la obra de remodelación de la planta segunda, edificio «C», zona norte, del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso del servicio de seguridad en las instalaciones del Ministerio de Fomento en el edificio sito en avenida de Portugal, 81, y en la calle Fruela, 3 y 6, para el año 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid