Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de junio de 1997, Núm. 132

Sumario BOE-S-1997-132:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Astrónomos
Cuerpo de Ingenieros Geógrafos
Cuerpo de Ingenieros Navales

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Telecomunicaciones por cable
  • Corrección de errores de la Orden de 18 de febrero de 1997 por la que se dispone la publicación del pliego de bases administrativas y de condiciones técnicas y se convoca el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de Cataluña Oeste (zona 2 de Cataluña).

  • Corrección de errores de la Orden de 18 de febrero de 1997 por la que se dispone la publicación del pliego de bases administrativas y de condiciones técnicas y se convoca el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de Cataluña Oeste (zona 3 de Cataluña).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se anuncia por el procedimiento abierto de concurso el «Suministro con montaje de cinco sistemas radiogoniométricos en el margen 20-1000 MHz».

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se anuncia por el procedimiento abierto de concurso el «Suministro de controladores para receptores de CTE en el margen 30-1000 MHz».

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, la contratación de cálculos de interferencia y compatibilidad para el mantenimiento y consolidación de los recursos órbita-espectro de España.

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se anuncia por el procedimiento abierto de concurso el «Suministro de cuatro analizadores de espectros en el margen hasta 26,5 GHz».

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, el suministro de ocho analizadores de radiocomunicaciones.

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para el suministro e instalación de un nuevo servidor de bases de datos para el ente público Puertos del Estado. Referencia 016-05-97.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo (SEPES) por la que se anuncia concurso abierto con admisión previa para la adjudicación del contrato de redacción del proyecto de ejecución y de la realización de las obras de 100 viviendas de promoción pública en la manzana número 19 del polígono «San Antonio-Nuevo Cáceres» (Cáceres).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid