Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de julio de 1997, Núm. 165

Sumario BOE-S-1997-165:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto y obra de adecuación del curso bajo del río Guadalhorce, término municipal de Málaga. Clave 06.418.201/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se anuncia concurso para el pliego de bases 2/97 de asistencia técnica para asesoramiento, gestión y supervisión de la integración de los proyectos relacionados con la implantación de sistemas de información en esta Confederación.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la ejecución de las obras del «Proyecto de adaptación de la primera fase del control centralizado de la explotación a la nueva red de radiocomunicaciones.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la ejecución de las obras del proyecto 05/97 de ampliación del depósito de Águilas (Mu/Águilas).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid