Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de julio de 1997, Núm. 167

Sumario BOE-S-1997-167:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos
Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 11 de julio de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Luis Ramón Beneyto Juan como Director del Servicio de Auditoría Interna.

  • Resolución de 11 de julio de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Francisco Valencia Alonso como Director del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 11 de julio de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Santiago Segarra Tormo como Director del Departamento de Informática Tributaria.

  • Resolución de 11 de julio de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Ignacio Ruiz-Jarabo Colomer como Director del Departamento de Recaudación.

Ceses
  • Resolución de 12 de julio de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Heribert Padrol Munté como Delegado especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Cataluña.

  • Resolución de 12 de julio de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Manuel Esteban Pacheco Manchado como Director del Servicio Jurídico.

Nombramientos
  • Resolución de 12 de julio de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Manuel Esteban Pacheco Manchado como Director del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica.

  • Resolución de 12 de julio de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Heribert Padrol Munté como Director del Departamento de Organización, Planificación y Relaciones Institucionales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de Cantabria-Gerencia Territorial de Cantabria por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos que se citan, incluidos en el expediente 0297RU392.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid