Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de agosto de 1997, Núm. 189

Sumario BOE-S-1997-189:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Getafe por la que se hace pública la adjudicación del concurso que se cita. Expediente 30/97.

  • Resolución del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna por la que se anuncia la adjudicación de las obras definidas en el proyecto denominado «Plan de medio ambiente urbano de Valle de Guerra y Tejina».

  • Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se adjudica el concurso convocado mediante procedimiento abierto para contratación de la explotación del servicio de estacionamientos regulados de vehículos en la vía pública. Expediente 7/97.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrevieja por la que se anuncia convocatoria, mediante el procedimiento abierto, por concurso para la concertación de una operación de tesorería por importe de 68.962.090 pesetas.

  • Resolución del Instituto Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona de aprobación del pliego de cláusulas administrativas particulares que regulara el contrato que tiene por objeto la contratación de la ejecución de las obras de la primera fase de la reducción de la contaminación acústica en el primer cinturón de ronda de Barcelona: Cobertura de la ronda del Mig entre la calle Pavía y la calle Constitució.

  • Corrección de errores de la Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convocan diversas licitaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid