Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de agosto de 1997, Núm. 190

Sumario BOE-S-1997-190:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 21 de julio de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se conceden ayudas económicas para la organización de actividades de formación del profesorado.

  • Resolución de 22 de julio de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve la concesión de ayudas económicas individuales, correspondientes al segundo trimestre de 1997, para la asistencia a actividades de formación del profesorado.

Subvenciones
  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Secretaría de Estado-Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena la publicación de las ayudas y subvenciones concedidas en el primer semestre del año 1997.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 8 de julio de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se autorizan prolongaciones de estancias de Profesores extranjeros, en régimen de sabático, en centros de investigación españoles en el marco del programa sectorial de promoción general del conocimiento («Boletín Oficial del Estado» número 176, de 24 de julio de 1997).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid