Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de agosto de 1997, Núm. 208

Sumario BOE-S-1997-208:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 1 de agosto de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Inés Márquez Rodríguez Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 1 de agosto de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María del Sol Rodríguez Morales, Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Química Orgánica».

  • Resolución de 1 de agosto de 1997, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Joaquín Pacheco Bonrostro.

  • Resolución de 1 de agosto de 1997, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Ana Isabel Casquete Díez.

  • Resolución de 4 de agosto de 1997, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Nuria María Carrillo Martín.

  • Resolución de 4 de agosto de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Pino Teresa Caballero Gil Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 4 de agosto de 1997, de la Universidad «Miguel Hernández» de Elche, por la que se nombra a doña Dolores Marhuenda Amorós, Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Toxicología y Legislación Sanitaria», adscrita al Departamento de Ginecología, Toxicología y Legislación Sanitaria.

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 7 de agosto de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Ingeniería del Terreno», del Departamento de Tecnología de la Construcción a don Rodrigo del Hoyo Fernández-Gago.

  • Resolución de 8 de agosto de 1997, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña Francisca Vaquero Rodrigo Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Genética».

  • Resolución de 11 de agosto de 1997, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Emilio Damián Lozano Aguilera Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa», del Departamento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 11 de agosto de 1997, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos profesores de esta Universidad, en los Cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

  • Resolución de 11 de agosto de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Biología Vegetal», del Departamento de Biología Vegetal, a don Ángel Jesús Matilla Carro. Plaza número 1421/96.

  • Resolución de 11 de agosto de 1997, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Carlos Muñoz San Emeterio.

  • Resolución de 13 de agosto de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Economía Aplicada», Departamento de Economía Aplicada, a don Fernando Rodríguez López.

  • Resolución de 14 de agosto de 1997, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad a don Jesús M. Peregrina García y a doña Encarnación Núñez Olivera, y Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Ana María Ponce de León Elizondo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid