Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de septiembre de 1997, Núm. 209

Sumario BOE-S-1997-209:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 7 de agosto de 1997, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca concurso para la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de trabajo de Subdirector de la Biblioteca de la Universidad Pública de Navarra.

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro de mobiliario para el Laboratorio de Edafología y Química Agrícola del Departamento de Química de la Universidad de Burgos. Expediente C 18/97.

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación de la obra de ejecución del proyecto de instalación de la red de datos en la Escuela Universitaria Politécnica de la Universidad de Burgos. Expediente C 16/97.

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro de equipos de microinformática. Expediente C 19/97.

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de material audiovisual didáctico para los centros de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de un polarímetro y un analizador de elementos de carbono, hidrógeno, nitrógeno y azufre para el Departamento de Química de esta Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid