Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de octubre de 1997, Núm. 235

Sumario BOE-S-1997-235:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Calidad de la edificación
  • Resolución de 15 de septiembre de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Lyccsa», sito en Badajoz, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 15 de septiembre de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del Laboratorio Serinco, sito en Cáceres, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 15 de septiembre de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Euskontrol, Sociedad Anónima», sito en Amorebieta (Vizcaya), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 15 de septiembre de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del Laboratorio «Consulteco, Sociedad Limitada», sito en Novelda (Alicante), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 15 de septiembre de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del Laboratorio Lyccsa, sito en Badajoz, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 15 de septiembre de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del Laboratorio «Gesond, Sociedad Anónima», sito en Barcelona, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 15 de septiembre de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del Laboratorio «Lecatec, Sociedad Limitada», sito en Toledo, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de marzo de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción de un laboratorio en el Registro general de laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid