Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de octubre de 1997, Núm. 236

Sumario BOE-S-1997-236:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 22 de septiembre de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se efectúa la formalización definitiva de adjudicaciónes del concurso ordinario de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional convocado por Resolución de esta Dirección General de 11 de abril de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamientos de Cervantes, Gaucín y Santomera. Convenios
  • Resolución de 17 de septiembre de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación de los Convenios entre la Administración General del Estado y los Ayuntamientos de Cervantes, Gaucín y Santomera, en aplicación del artículo 38.4.b) de la Ley 30/1992.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso abierto para el servicio de hostelería en el centro de estudios de Peñíscola (Castellón).

  • Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, para el servicio médico del Instituto Nacional de Administración Pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid