Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de octubre de 1997, Núm. 243

Sumario BOE-S-1997-243:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 97/2433, para la contratación de la impartición de 30 cursos de «Información y atención al ciudadano» y cuatro cursos de «Creación y dirección de equipos de trabajo», correspondientes al Plan de Formación Continua de la Tesorería General de la Seguridad Social para 1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales de La Rioja por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación de suministros y de consultoría y asistencia en el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Lardero, durante 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cáceres por la que se anuncia segunda subasta de la finca que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona por la que se anuncia tercera subasta pública de tres fincas rústicas, agrupadas en un lote único, sitas en el término municipal de Sant Ferriol.

  • Resolución del Centro de Atención a Minusválidos Físicos del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales de Guadalajara por la que se convoca concurso número 64/97 para la contratación del servicio de limpieza para 1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid