Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de diciembre de 1997, Núm. 287

Sumario BOE-S-1997-287:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Telecomunicaciones por cable
  • Orden de 14 de noviembre de 1997 por la que se dispone la publicación del pliego de bases administrativas y de condiciones técnicas y se convoca el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la Demarcación Territorial de Huelva.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Ciprián por la que se anuncia el concurso de ideas para la instalación de un puerto deportivo en Caranza (Ferrol).

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la adjudicación de los servicios complementarios al transporte de mercancías por ferrocarril, en la terminal de Jundiz (Vitoria).

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia petición pública de ofertas para el suministro de trabajos de imprenta generados por la Jefatura de Facturación y Control de Ingresos de la UN de Largo Recorrido.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid