Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de diciembre de 1997, Núm. 290

Sumario BOE-S-1997-290:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 3 de noviembre de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico» (Lugo), del Departamento de Fundamentos del Análisis Económico a don Carlos Insúa Piñeiro.

  • Resolución de 6 de noviembre de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Filología Inglesa»,del Departamento de Filología Inglesa y Alemana, a doña María José López Couso.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1997, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos profesores de esta Universidad, en los Cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María del Carmen López-Jurado Romero de la Cruz Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales».

  • Resolución de 12 de noviembre de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Gutiérrez Pérez Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación».

  • Resolución de 12 de noviembre de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Isidoro Segovia Alex Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Didáctica de la Matemática».

  • Resolución de 17 de noviembre de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Metodología de las Ciencias del Comportamiento», Departamento de Psicología Básica, Psicobiología y Metodología de las Ciencias del Comportamiento a doña Ana Rosa Delgado González.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1997, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María José Navas Ara Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Metodología de las Ciencias del Comportamiento».

  • Resolución de 20 de noviembre de 1997, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María del Carmen Fernández Rodríguez Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Derecho Administrativo».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Cuerpos Docentes Universitario
  • Resolución de 3 de noviembre de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la composición de Comisiones evaluadoras de concursos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados mediante Resolución de 19 de mayo de 1997.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1997, de la Universidad de Cádiz, por la que se publica una Comisión juzgadora de concurso de profesorado universitario.

  • Resolución de 11 de noviembre de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de Profesorado convocadas por Resolución de 30 de abril de 1997.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1997, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran las comisiones de plazas vinculadas, convocadas a concurso por Resolución conjunta de esta Universidad y la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud de 8 de abril de 1997.

Personal laboral
  • Resolución de 12 de noviembre de 1997, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de cuatro plazas de Auxiliares de Biblioteca, grupo IV, con destino en las bibliotecas universitarias.

Cuerpos Docentes Universitario

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Girona, Planes es estudio
  • Resolución de 10 de noviembre de 1997, de la Universidad de Girona, por la que se publica la homologación de la modificación del plan de estudios conducentes al título oficial de Ingeniero Industrial.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1997, de la Universidad de Girona, por la que se publica la homologación de la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Mecánica.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1997, de la Universidad de Girona, por la que se publica la homologación de la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Química Industrial.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1997, de la Universidad de Girona, por la que se publica la homologación de la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1997, de la Universidad de Girona, por la que se publica la homologación de la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad en Industrias Agrarias y Alimentarias.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1997, de la Universidad de Girona, por la que se publica la homologación de la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1997, de la Universidad de Girona, por la que se publica la homologación de la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad en Explotaciones Agropecuarias.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1997, de la univesidad de Girona, por la que se publica la homologación de la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas.

Universidad de Oviedo. Planes de estudios
  • Resolución de 5 de noviembre de 1997, de la Universidad de Oviedo, por la que se modifica la organización temporal del aprendizaje del plan de estudios de Licenciado en Medicina, según acuerdo de la Junta de gobierno de fecha 26 de septiembre de 1997 y que anula las publicadas en las Resoluciones de 10 de marzo de 1994 y 26 de julio de 1995.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid