Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de diciembre de 1997, Núm. 298

Sumario BOE-S-1997-298:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Inundaciones. Medidas urgentes
  • Orden de 3 de diciembre de 1997 por la que se dictan normas para la aplicación de lo dispuesto en el artículo 8 del Real Decreto-ley 18/1997, de 31 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por las fuertes tormentas acaecidas recientemente en diversas Comunidades Autónomas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Centrales sindicales. Acuerdos
  • Resolución de 8 de agosto de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se da publicidad, al acuerdo y al anexo al mismo suscrito entre la Administración Sanitaria del Estado-INSALUD y los organismos sindicales CEMSATSE y CC.OO., sobre exención de guardias a los facultativos de más de cincuenta y cinco años.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 97/2227, iniciado para la adquisición de 8.500.000 hojas de papel térmico para los terminales automáticos de información y gestión (TAIG), modelos NCR 5683, existentes en varias Direcciones Provinciales.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Mujer por la que se convoca el concurso público que se cita, por el procedimiento abierto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid