Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de diciembre de 1997, Núm. 304

Sumario BOE-S-1997-304:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 26 de noviembre de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Farmacia y Tecnología Farmacéutica», del Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica, a don Francisco Otero Espinar.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se corrige error en la publicación de la Resolución de 27 de octubre de 1997 (publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 15 de noviembre).

  • Resolución de 26 de noviembre de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se corrige error en la publicación de la Resolución de 23 de octubre de 1997 (publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 15 de noviembre).

  • Resolución de 26 de noviembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña Pilar Rosa Blanco Fernández de Caleya Profesora titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Filología Inglesa».

  • Resolución de 26 de noviembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Carmelo Carrero López Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Ingeniería Eléctrica».

  • Resolución de 26 de noviembre de 1997, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de «Ciencias de la Computación» a don León Atilano González Sotos.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña María Mercedes García Ordaz Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad», adscrita al Departamento de Economía Financiera, Contabilidad y Dirección de Operaciones.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Pediatría», del Departamento de Pediatría, a doña María Rosaura Leis Trabazo.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Sierra Jiménez García Alcalá.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Alonso Hernández Guerra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Juan José Barriuso Vargas.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Farmacología», del Departamento de Farmacología, a doña María de los Reyes Laguna Francia.

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña Encarnación González Vázquez Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Comercialización e Investigación de Mercados», del Departamento de Organización de Empresas y Marketing.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña María Jesús Iglesias Briones Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Biología Animal», del Departamento de Ecología y Biología Animal.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se comunica el nombramiento de don Alfredo Orive Peña como Vocal del Consejo Social de esta Universidad.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra a doña Juana María Hernández Conesa Catedrática de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Enfermería».

  • Resolución de 3 de diciembre de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Iñaki Aguirreazcuenaga Zigorraga en el área de conocimiento de «Derecho Administrativo», cuya plaza fue convocada por Resolución de 29 de marzo de 1996.

  • Resolución de 3 de diciembre de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad y Profesores titulares de Escuela Universitaria, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 26 de septiembre de 1996.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Antonio Javier Garcés Tebar.

  • Resolución de 5 de diciembre de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesoras titulares de Universidad, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 26 de septiembre de 1996.

  • Resolución de 5 de diciembre de 1997, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don José María Marín Arce Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia Contemporánea».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1997, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se nombra a doña Berta Valdés de la Vega como Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social».

  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Javier Díez-Hochleitner Rodríguez.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Oferta de empleo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de un sistema de alimentación ininterrumpida de 30 KVA para su Servicio Informático.

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del servicio para la realización y mantenimiento del inventario de inmuebles y otros bienes de inmovilizado material de la Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid