Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de diciembre de 1997, Núm. 305

Sumario BOE-S-1997-305:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social. Régimen Especial de la Minería del Carbón
  • Orden de 10 de diciembre de 1997 por la que se fijan para el ejercicio 1997 las bases normalizadas de cotización a la Seguridad Social, por contingencias comunes, en el Régimen Especial de la Seguridad Social para la Minería del Carbón.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1997, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se establecen plazos especiales para el ingreso de las diferencias resultantes de la aplicación de la Orden del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de 10 de diciembre de 1997 por la que se fijan para 1997 las bases normalizadas de cotización, por contingencias comunes, en el Régimen Especial de la Seguridad Social para la Minería del Carbón.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se adjudica el concurso, mediante el procedimiento abierto número 93/1997, para la contratación de suministro de víveres para el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Leganés.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se adjudica el concurso, mediante el procedimiento abierto número 80/1997, para la contratación del servicio de mantenimiento de limpieza para el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Leganés.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se adjudica el concurso, mediante el procedimiento abierto número 79/1997, para la contratación del suministro de material de limpieza para el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Leganés.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia por la que se anuncia la adjudicación del servicio público de gestión y explotación del barcafetería de la Casa del Mar de Valencia.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Toledo por la que se anula el concurso 1/98 de consultoría y asistencia para la valoración de bienes muebles e inmuebles embargados.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Toledo por la que se convoca, por trámite ordinario, concurso de consultoría y asistencia para la valoración de bienes muebles e inmuebles embargados (procedimiento abierto).

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 19/97. Expediente 7/1084.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia el concurso para la adjudicación del servicio de explotación del bar-cafetería de la Casa del Mar de Ferrol (La Coruña).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid