Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de diciembre de 1997, Núm. 309

Sumario BOE-S-1997-309:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Foral de Álava por la que se anuncia concurso para la adjudicación de las obras del proyecto de conservación integral de las carreteras de la red del territorio histórico de Álava.

  • Resolución de la Diputación Foral de Álava por la que se anuncia concurso para la adjudicación de las obras del proyecto de construcción, de acondicionamiento y mejora de trazado de la carretera A-624, tramo Menagarai-Artziniega, puntos kilométricos 49,900 al 55,300.

  • Resolución del Ayuntamiento de Campo de Criptana por la que se anuncia la adjudicación que se cita. Expediente: CO-1/1997.

  • Resolución del Instituto Municipal de Urbanismo por la que se adjudican las obras de apertura de la ronda del Mig, entre los tramos comprendidos entre las calles Segle XX i Escocia i el passeig Fabra i Puig i el passeig de Valldaura, y la construcción de un aparcamiento público subterraneo para vehículos en la calle Arnau d'Oms, en el tramo comprendido entre la calle Escocia y el passeig de Fabra i Puig. Expediente 97/001-OBO.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid