Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de diciembre de 1997, Núm. 310

Sumario BOE-S-1997-310:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ceses
  • Orden de 13 de diciembre de 1997 por la que se dispone el cese de don Manuel Alcaide Calderón como Subdirector general de Formación Profesional Reglada de la Dirección General de Formación Profesional y Promoción Educativa.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Centros de Educación Secundaria
  • Orden de 28 de noviembre de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado de Educación Primaria «Montesión» de Pollença (Illes Balears).

  • Orden de 28 de noviembre de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado de Educación Primaria «IBN Gabirol-Estrella Toledano» de Alcobendas (Madrid).

  • Orden de 28 de noviembre de 1997 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «San Pablo-Ceu», de Boadilla del Monte (Madrid).

  • Orden de 28 de noviembre de 1997 por la que se modifica la autorización del centro privado de Educación Secundaria «Nile», de Fuenlabrada (Madrid), por ampliación de dos unidades en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria y reducción de dos unidades en la etapa de Bachillerato.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios (Subdirección General de Tratamiento de la Información) por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de diversos sistemas informáticos instalados en dependencias de los Servicios Centrales y en la Subdirección Territorial Madrid-este del Ministerio de Educación y Cultura.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) mediante la cual se anuncia un concurso público para adjudicar, por procedimiento abierto, los contratos que se indican.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid