Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de diciembre de 1997, Núm. 312

Sumario BOE-S-1997-312:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transportes por carretera. Tarifas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras en la línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa, tramo Madrid-Zaragoza, subtramo I-Plataforma. Expediente 011/97.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras en la línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa, tramo Madrid-Zaragoza, subtramo III-Plataforma. Expediente 013/97.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras en la línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa, Tramo Madrid-Zaragoza, subtramo IV-Plataforma. Expediente 014/97.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoria y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras en la linea de alta velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa, tramo Madrid-Zaragoza, subtramo II-Plataforma. Expediente 012/97.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid