Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de diciembre de 1997, Núm. 313

Sumario BOE-S-1997-313:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Organizaciones de productores de frutas y hortalizas
  • Resolución de 21 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se reconoce como organización de productores de frutas y hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2200/96 del Consejo, de 28 de octubre, a la cooperativa agraria «Los Valientes», de Lorqui (Murcia).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la realización de la «Encuesta sobre superficies y rendimientos de cultivos del año 1998».

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la obtención de información y resultados contables de 8.350 explotaciones agrarias incorporadas a la Red Contable Agraria Nacional, año 1998.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de la «Asistencia técnica para la ejecución del panel territorial para el seguimiento coyuntural de los cultivos en 1998».

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de la «Asistencia técnica para la realización de las encuestas de sacrificio de ganado en mataderos, años 1997 y 1998».

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto, para la contratación de la «asistencia técnica para la realización de las encuestas ganaderas de 1998».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid