Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de marzo de 1998, Núm. 58

Sumario BOE-S-1998-58:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre Sociedades
  • Orden 5 de marzo de 1998 por la que se aprueban los modelos de declaración-liquidación del Impuesto sobre Sociedades para los Períodos impositivos iniciados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 1997, se dictan instrucciones relativas al procedimiento de declaración e ingreso y se aprueban los modelos para efectuar los pagos fraccionados que deben realizarse durante 1998.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 3 de marzo de 1998, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo del Pleno de 27 de noviembre de 1997, para la provisión de dos puestos de trabajo en los órganos técnicos del Consejo, con destino en la Escuela Judicial, con sede en Madrid, entre funcionarios del grupo B de las Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 442/38173/1998, de 25 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se amplía la Resolución 442/38891/1995, de 8 de septiembre, por la que se nombran Guardias Alumnos a los aspirantes para ingreso en el Cuerpo de la Guardia Civil, como Guardia Civil profesional.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 30 de enero de 1998, de la Universidad «Miguel Hernández», por la que se nombra a doña María Ángeles Pastor Mira Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Psicología Social», adscrita al Departamento de Psicología de la Salud.

  • Resolución de 3 de febrero de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María de las Nieves Rodríguez Ledesma Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Inglesa», adscrita al Departamento de Filología Inglesa (Lengua Inglesa).

  • Resolución de 3 de febrero de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don José AntonioBlandón Soto Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Expresión Gráfica Arquitectónica», adscrita al Departamento de Expresión Gráfica en la Edificación.

  • Resolución de 4 de febrero de 1998, conjunta de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Patronato de la Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, por la que se publica nombramiento de don Enrique Lerma Puertas como Profesor titular de Universidad vinculado con la plaza de Jefe de Sección.

  • Resolución de 4 de febrero de 1998, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 9 de febrero de 1998, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don José Carrillo Yáñez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Didáctica de la Matemática», adscrita al Departamento de Didáctica de las Ciencias (Experimentales, Sociales y Matemáticas) y Filosofía.

  • Resolución de 10 de febrero de 1998, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Pedro Fernández-Llebrez del Rey.

  • Resolución de 11 de febrero de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Joaquín Casado de Amezua Vázquez Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Expresión Gráfica Arquitectónica».

  • Resolución de 11 de febrero de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Luis Olivares Jiménez Profesor titular de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de «Óptica».

  • Resolución de 11 de febrero de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Rosario Alonso Raya Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Lingüística General».

  • Resolución de 11 de febrero de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Francisco Huete Guadix Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 16 de febrero de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Reyes González-Tejero García Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento «Biología Vegetal».

  • Resolución de 16 de febrero de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Martín Rodríguez Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 18 de febrero de 1998, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Claudia Grau Rubio Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar».

  • Resolución de 18 de febrero de 1998, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Elies Furio Blasco Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 18 de febrero de 1998, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Juan Bautista Such Juan Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 18 de febrero de 1998, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Susana Gabriela Romo Pérez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Ecología».

  • Resolución de 23 de febrero de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el nombramiento de Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 23 de febrero de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publican nombramientos como Profesores titulares de Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas»
  • Orden 432/38167/1998, de 11 de febrero, por la que se modifica la composición del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» (INTA).

Cuerpo de la Guardia Civil
  • Resolución 442/38172/1998, de 25 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se amplía la Resolución 160/38846/1994, de 4 de octubre, por la que se hace pública la relación de aspirantes seleccionados en las pruebas selectivas para el ingreso en la Guardia Civil, como Guardia Civil profesional.

  • Resolución 160/38175/1998, de 25 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se amplía la Resolución 160/38846/1994, de 4 de octubre, por la que se hace pública la relación de aspirantes seleccionados en las pruebas selectivas para el ingreso en la Guardia Civil, como Guardia Civil profesional.

Militar de empleo. Tropa y Marinería profesionales

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 23 de febrero de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza vinculada, correspondiente a la convocatoria de plazas vinculadas por el Patronato de la Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo de esta Universidad, de 22 de mayo de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Prototipos
  • Resolución de 16 de febrero de 1998, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la modificación no sustancial de modelo del taxímetro electrónico marca «Hale», modelo MCT-04, que pasara a llamarse MCT-05, concedida a la entidad «Hale Electronic GmbH».

Sello INCE
  • Orden de 23 de febrero de 1998 por la que se concede el Sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a los productos de ladrillos cerámicos cara vista, fabricados por «Cerámica San Antolín, Sociedad Anónima», en su factoría de Palencia.

  • Orden de 23 de febrero de 1998 por la que se concede el Sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a los productos de tejas cerámicas, fabricadas por «Redland Ibérica, Sociedad Anónima», en su factoría de Quart de Poblet (Valencia).

  • Orden de 23 de febrero de 1998 por la que se concede el Sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a los productos de tejas cerámicas, fabricadas por «Hermanos Díaz Redondo, Sociedad Anónima», en su factoría de Cobeja (Toledo).

  • Orden de 23 de febrero de 1998 por la que se concede el Sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Escayescos, Sociedad Limitada», en su factoría de Alcaudete (Jaén).

  • Orden de 23 de febrero de 1998 por la que se concede el Sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a los productos ladrillos cerámicos, cara vista, fabricados por «Ceramor, Sociedad Anónima», en su factoría de Valencia de Don Juan (León).

  • Orden de 23 de febrero de 1998 por la que se concede el Sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a los productos de ladrillos cerámicos cara vista, fabricados por «Industrial Cerámica Can Costa, Sociedad Anónima», en su factoría de Cerdanyola del Vallés (Barcelona).

  • Orden de 23 de febrero de 1998 por la que se concede el Sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a los productos de tejas cerámicas, fabricadas por «Cerámica Verea, Sociedad Anónima», en su factoría de Lanza-Mesía (La Coruña).

  • Orden de 23 de febrero de 1998 por la que se concede el Sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a los productos de ladrillos cerámicos cara vista, fabricados por «Almar Productos Cerámicos, Sociedad Anónima», en su factoría de Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

  • Orden de 23 de febrero de 1998 por la que se retira el Sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Techos FK, Sociedad Anónima», en su factoría de Gelsa de Ebro (Zaragoza).

  • Orden de 23 de febrero de 1998 por la que se retira el Sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a los productos ladrillos cerámicos, cara vista, fabricados por «V. Bonet Trenco, Sociedad Anónima», en su factoría de Alfaro del Patriarca (Palencia).

  • Orden de 23 de febrero de 1998 por la que se concede el Sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a los productos de ladrillos cerámicos cara vista, fabricados por «Industrial Cerámica Mas, Sociedad Anónima», en su factoría de El Cerquido-Porriño (Pontevedra).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 4 de diciembre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo adicional al Convenio suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Consejería de Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

Formación continua
  • Resolución de 18 de febrero de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del I Acuerdo Estatal de Formación Continua para el Sector de Puertos del Estado y Autoridades Portuarias, y del Reglamento de funcionamiento de la Comisión Paritaria Sectorial.

BANCO DE ESPAÑA

Billetes de Banco extranjeros
  • Resolución de 6 de marzo de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios que este Banco de España aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante los días del 9 al 15 de marzo de 1998, salvo aviso en contrario.

Entidades de crédito
  • Resolución de 25 de febrero de 1998, del Banco de España, en ejecución de Acuerdo del Consejo de Ministros de 8 de mayo de 1992, confirmado por Acuerdo del Consejo de Ministros de 23 de octubre de 1992, por el que se impusieron a la entidad «Financiera MONTHISA, Sociedad Anónima», las sanciones de revocación de autorización y amonestación pública, y a don Luis Montoro Muñoz, don Francisco Javier Jiménez Ruiz y don Ramón Andújar López, a cada uno de ellos, la sanción de multa de 2.000.000 de pesetas.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de concurso del servicio de desplazamientos a la sede e internos (incluidas pernoctas) de la participación española en campeonatos mundiales escolares y universitarios, 1998: Campeonato Internacional de Balonmano Escolar; Campeonato Mundial Universitario de Cross Country y Campeonato Internacional Escolar de Cross Country.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro incluido en el expediente número C.P. 3/98.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia por la que se anuncia concurso público número 2/98, amparado por el expediente número 18/98.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cantabria por la que se convoca concurso para contratar el suministro de gasóleo tipo C con destino a las dependencias de este Instituto en Cantabria.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cantabria por la que se convoca concurso para contratar la gestión del servicio público de bar-cafetería de la Casa del Mar de Santoña.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ISLAS BALEARES

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid