Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de marzo de 1998, Núm. 67

Sumario BOE-S-1998-67:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Bajas
  • Orden de 3 de marzo de 1998 por la que se acuerda la separación del servicio de don Eliseo Fernández Fernández, Profesor de Enseñanza Secundaria, causando baja en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Funcionarios docentes en el exterior

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncian concursos para la elaboración de los planes directores de las siguientes catedrales: Palma de Mallorca (Baleares), Ciudadela (Baleares), Ibiza (Baleares), Las Palmas de Gran Canaria, Santa Ana, Santo Domingo de la Calzada (La Rioja).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso urgente para la contratación del Servicio de montaje de la exposición «La Joyería Española de Felipe II a Alfonso XIII».

  • Resolución de la Dirección General del Museo Nacional del Prado por la que se anuncia concurso urgente para la contratación del suministro e instalación de telas en pará- metros verticales de diversas salas del Museo Nacional del Prado.

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de las obras de reparación de las terrazas de acceso al edificio del Centro del Libro y la Lectura de Madrid.

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte «Reina Sofía» por la que se anuncia concurso para la contratación de la realización de los vídeos documentales sobre las exposiciones que se llevarán a cabo en el Museo Nacional Centro de Arte «Reina Sofía» entre mayo de 1998 y abril de 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid