Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de marzo de 1998, Núm. 68

Sumario BOE-S-1998-68:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 18 de febrero de 1998, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Antonio Parejo Barranco.

  • Resolución de 20 de febrero de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña Pilar Turégano Moratalla Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de las Matemáticas», adscrita al Departamento de Matemáticas.

  • Resolución de 27 de febrero de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Luis Jesús Correa Suárez Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Proyectos Arquitectónicos».

  • Resolución de 27 de febrero de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña María Dolores García de Paso Carrasco Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Filología Latina».

  • Resolución de 2 de marzo de 1998, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Javier Fernández Carrasquilla Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica».

  • Resolución de 2 de marzo de 1998, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña Sandra Cavero Brújula Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Organización de Empresas».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 4 de marzo de 1998, de la Universidad de Lleida, por la que se corrigen errores de la de 2 de febrero de 1998, por la que se hace pública la composición de las comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas docentes convocadas por Resolución de 22 de septiembre de 1997.

Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas
  • Resolución de 9 de marzo de 1998, de la Universidad de Jaén, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingresar en la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas por promoción interna.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
Universidad de Cádiz. Planes de estudios
  • Resolución de 18 de febrero de 1998, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación del plan de estudios del segundo ciclo de Licenciado en Enología, a impartir en la Facultad de Ciencias de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid