Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de abril de 1998, Núm. 82

Sumario BOE-S-1998-82:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 17 de marzo de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don José Luis Alonso González Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Química», del Departamento de Ingeniería Química.

  • Resolución de 17 de marzo de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Francisco Javier Corralo Domonte Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Expresión Gráfica en la Ingeniería», del Departamento de Diseño en la Ingeniería.

  • Resolución de 17 de marzo de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña María Cristina del Pilar Arias Fernández Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Parasitología», del Departamento de Biología Funcional y Ciencia de la Salud.

  • Resolución de 17 de marzo de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Ángel Rodríguez de Lera Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Química Orgánica», del Departamento de Química Física y Química Orgánica.

  • Resolución de 17 de marzo de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña María de las Mercedes Vila Alonso Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Organización de Empresas», del Departamento de Organización de Empresas y Marketing.

  • Resolución de 23 de marzo de 1998, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Esteban Peralta Losilla.

  • Resolución de 25 de marzo de 1998, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Alfonso Serrano Maillo Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Derecho Penal».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala Técnica de Gestión

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 10 de marzo de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, en el recurso contencioso-administrativo, promovido por don Pedro López García.

  • Resolución de 10 de marzo de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña María José Taboada L., doña Miriam Pérez G., don César Tardaguilam, don julio Varela de R., don Moisés y doña Mónica Carazo R., doña Cristina Vaquero F., doña Henar Álvarez C., don Ricardo y doña Marta M. Fernández M. y doña María Albaladejo Blanco.

Universidad del País Vasco. Planes de estudios
  • Resolución de 13 de febrero de 1998, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Mecánica, que se imparte en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Éibar.

  • Resolución de 13 de febrero de 1998, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero de Telecomunicación, que se imparte en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales e Ingenieros de Telecomunicación de esta Universidad y se corrige el error de la Resolución de 26 de julio de 1995 por la que se publicaba el citado plan de estudios.

  • Resolución de 13 de febrero de 1998, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Diplomado en Relaciones Laborales, que se imparte en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de esta Universidad, y se corrige el error de la Resolución de 22 de agosto de 1995 por la que se publicaba el citado plan de estudios.

  • Resolución de 13 de febrero de 1998, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Historia, que se imparte en la Facultad de Filología y Geografía e Historia.

  • Resolución de 13 de febrero de 1998, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de «Ingeniero Técnico de Minas, especialidad en Recursos Energéticos, Combustibles y Explosivos», que se imparte en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Minera.

  • Resolución de 13 de febrero de 1998, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero en Informática, que se imparte en la Facultad de Informática.

  • Resolución de 13 de febrero de 1998, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero Industrial, que se imparte en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales e Ingenieros de Telecomunicación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid