Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de mayo de 1998, Núm. 104

Sumario BOE-S-1998-104:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Prevención de Riesgos Laborales. Reglamento
Trabajadores a tiempo parcial
  • Corrección de erratas del Real Decreto 489/1998, de 27 de marzo, por el que se desarrolla, en materia de Seguridad Social, la Ley 63/1997, de 26 de diciembre, en relación con los contratos de trabajo a tiempo parcial y se modifican otros aspectos del régimen jurídico aplicable a los trabajadores a tiempo parcial.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Condecoraciones
Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 13 de abril de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acta de fecha 2 de marzo de 1998, en la que se contienen los acuerdos de revisión salarial para 1998 del Convenio Colectivo de la empresa «R & M Aislamientos Ryme, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 14 de abril de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del acuerdo de revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «G. P. S. Gestión, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para contratar la realización de reconocimientos médicos al personal funcionario destinado en los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y de la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Madrid, durante 1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid