Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de mayo de 1998, Núm. 105

Sumario BOE-S-1998-105:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 9 de marzo de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Consejo de Administración del IMAS, por la que se publica el nombramiento de doña María Mercedes Cladellas Capdevila como Profesora titular de Universidad vinculada con la plaza de Jefe de Sección.

  • Resolución de 16 de marzo de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publican nombramientos como Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 23 de marzo de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publican nombramientos como Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 24 de marzo de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el nombramiento de doña Silvia Crespo Giménez, como Catedrática de Universidad.

  • Resolución de 3 de abril de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a doña María Rosa Medina González Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Tecnología de los Alimentos».

  • Resolución de 8 de abril de 1998, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Manuel Flores Caballero, Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad», adscrita al Departamento de Economía Financiera, Contabilidad y Dirección de Operaciones.

  • Resolución de 8 de abril de 1998, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Jesús Lago Macía, Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Ingeniería Agroforestal», adscrita al Departamento de Ciencias Agroforestales.

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 13 de abril de 1998, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Manuel García Vega Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos» del Departamento de Informática.

  • Resolución de 13 de abril de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Sociología», del Departamento de Sociología y Ciencia Política y de la Administración, a doña Ana María Ángeles Martínez Barreiro.

  • Resolución de 13 de abril de 1998, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Francisco de Asís Conde Rodríguez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos» del Departamento de Informática.

  • Resolución de 13 de abril de 1998, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Francisco José Guerrero Ruiz Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Ecología» del Departamento de Biología Animal, Vegetal y Ecología.

  • Resolución de 13 de abril de 1998, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Rafael Jesús Segura Sánchez Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos», del Departamento de Informática.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal laboral
  • Resolución de 17 de abril de 1998, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos, se señala el lugar y fecha de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y se nombra el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Técnico Especialista (Laboratorio de Medios Audiovisuales), convocadas por Resolución de 28 de enero de 1998.

  • Resolución de 17 de abril de 1998, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos, se señala el lugar y fecha de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y se nombran los Tribunales calificadores de las pruebas selectivas para cubrir dos plazas de Ingeniero Técnico (Laboratorio de Informática y Laboratorio de Telemática), convocadas por Resolución de 10 de febrero de 1998.

  • Resolución de 20 de abril de 1998, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos, se señala el lugar y fecha de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y se nombra el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Titulado Superior (Unidad de Información, Orientación y Actividades Culturales y Deportivas), convocada por Resolución de 2 de febrero de 1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid