Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de mayo de 1998, Núm. 111

Sumario BOE-S-1998-111:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 28 de abril de 1998, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudica el puesto de Viceintervencion, clase 1.ª, del Ayuntamiento de Girona, de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Nombramientos
  • Resolución de 29 de abril de 1998, de la Secretaría del Estado para la Administración Pública, por la que se corrige error advertido en la resolución de nombramiento de funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 22 de abril de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/859/1995, promovido por don Ángel Rojo Garrido y otros.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca subasta abierta para contratar las obras de reforma de la carpintería exterior de las plantas segunda y tercera del edificio B de los Servicios centrales de MUFACE.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca subasta abierta para contratar las obras de reparación de cornisas y terrazas de los inmuebles propiedad de MUFACE en Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid