Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de junio de 1998, Núm. 138

Sumario BOE-S-1998-138:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de siete analizadores lógicos (tarjetas) para el Departamento de Electrónica y Computadores.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de equipamiento del laboratorio de electrónica industrial del Departamento TEISA.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de material científico para el Departamento de Ingeniería Eléctrica y Energética.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de ocho osciloscopios digitales y ocho computadores personales PC compatibles para el Departamento de Electrónica y Computadores.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación de la realización de obras de la instalación eléctrica en el Colegio Mayor «Juan de la Cosa».

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación de la obra de instalación de grupo de presión para la red de incendios e instalación de bocas de incendio equipadas para la ETSI de Caminos, Canales y Puertos.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de un analizador distribuido experto de protocolos de red de datos para el Centro de Cálculo.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro e instalación de un simulador de máquinas para la Escuela Superior de la Marina Civil.

  • Resolución de la Universidad de las Islas Baleares por la que se anuncia la homologación de diverso mobiliario y elementos de oficina y de decoración para la Universidad. Número de expediente: 19/98.

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se adjudica la contratación del concurso público número 38/98, suministros e instalación de mobiliario para laboratorios del edificio del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en el Campus de Las Rozas-Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid