Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de junio de 1998, Núm. 140

Sumario BOE-S-1998-140:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Militar de empleo. Tropa y Marinería profesionales
  • Corrección de erratas de la Resolución 452/38495/1998, de 29 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se publica el número de plazas correspondientes a la segunda incorporación de la convocatoria de acceso a la condición de Militar de Empleo de la categoría de Tropa y Marinería profesionales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia concurso público del suministro de pertrechos de carácter general con destino al buque L-51 «Galicia».

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la obra que se cita, expediente 18/1998/1432.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército del Aire por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro correspondiente al expediente número 986.518 del Mando del Apoyo Logístico y 32/98 de esta Junta.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército del Aire por la que se anuncia concurso público urgente para la contratación del suministro correspondiente al expediente números 987.277 del Mando del Apoyo Logístico y 34/98 de esta Junta.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica Delegada de la Junta Central de Compras de la Maestranza Aérea de Madrid del Ejército del Aire por la que se anuncia la licitación del expediente número 96/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid