Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de junio de 1998, Núm. 144

Sumario BOE-S-1998-144:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia la contratación del suministro para la adquisición de las publicaciones periódicas del Centro de Documentación de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 04-1056/97.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica para la realización de una campaña de muestreo y aná- lisis para la caracterización de efluentes a la E.D.A.R. de Bens (A Coruña).

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta pública, de los trabajos de mantenimiento y obras menores de las viviendas del Valsaín (Segovia), año 1998.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación, mediante subasta pública, del suministro de gasóleo y gasolina para los vehículos, maquinaría y calefacción del centro de Montes de Valsaín, año 1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid